Arreglos y centros

Las flores lo dicen todo

Un trozo de naturaleza
en sus manos

El arte floral convierte las flores, las ramas, las hojas en bailarinas , moviéndose para hacernos disfrutar de la belleza de lo natural.

Arreglos hechos sobre diseños florales, combinando las lineas maestras de la composición, el equilibrio y el color.

Así podemos poner en manos de nuestros clientes un trozo de la naturaleza en un arreglo floral equilibrado y lleno de belleza.

El estilo de Donzoilo, con mas de veinte años en este camino de la búsqueda de la belleza en el arte floral.

Plantas de interior

Cuidar una planta llena nuestra vida de energía natural, y nos purifica de tanta contaminación. Mas que decoración, las plantas naturales son naturaleza muy cerca de nosotros.

Flores naturales

Elegimos las variedades mas especiales para que disfrutes con sus colores, fragancia y ternura. ¡Con el lenguaje de las flores además podemos decir tanto a los demás!

Cactus y crasas

Plantas crasas y cactus para coleccionar y disfrutar con sus formas y colores. Haciendo composiciones con ellos, o colocándolos en recipientes especiales son preciosos.

Buena suerte

Regala buena suerte, buenas vibraciones, sentimientos de apoyo, cariño o amor. Todo esto lo tiene las flores y todas las plantas inscrito en su belleza natural.

Aromáticas

Unas plantas que llenan el ambiente de aroma, muchas de ellas con usos en la cocina. ¡Qué gozada!

Rosas

Cada variedad de rosas nos impresiona mas con su color, y su forma. ¡Rosas para todos! , y en todo momento, llenas de belleza, ternura y elegancia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad