Nuevo Ramo de Novia 2013.

04/10/2012

Nuevo Ramo de Novia 2013.

 

Sonrisa con Limones con mi perrita Lindt.

 

 

El martes pasado, de repente entre días lluviosos, salió el sol, y el jardín, el invernadero y la calle parecían tener una nueva fuente de alegría. Y sí, era el momento de realizar un diseño de ramo de novia para el catálogo del año que viene. Y elegí elementos naturales y flores que mostraran la alegría de vivir, los buenos sentimientos y el cálido lametazo del sol cuando entre nubes aparece.

Y elegí en primer lugar dos limones aún verdes, y una calabacita enana llena de colorido, con esto, ya tenía diseñada la gama cromática y como diría un perfumista, el paisaje olfativo y vital. Rosas blancas y anaranjadas, junto a pensamientos y violas de un color amarillo muy suave, lisianthos, pequeñas santinis blancas, y bouvardias bien abiertas. Cogí unas hojas de crotón amarillentas, con un mapa de color muy interesante, hojitas de menta muy frescas, para acompañar a unos novios felices y enamorados. Y como guinda final, un erizo de castaño muy verde,  con sus púas muy suaves.

 

Y cuando estábamos Raquel y yo con estas fotos, enredando el ramo en una mata de  lana muy  amorosa, apareció por allí mi perrita Lindt,  a oler tantas cosas nuevas, con su rabito moviéndose alegre de aquí para allá. Y el nombre de este ramo vino solo, lo llamaremos “sonrisa con limones”. Espero que fomente la sonrisa en muchos novios, que tengan un día tan luminosos, y lleno de energía como este. Esperamos que os guste mucho !!!



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.