Avance de Ramos de Novia 2013

27/09/2012

Avance de la  Nueva Colección de Ramos de Novia y Decoraciones Para Bodas  Para el 2013 de Donzoilo.

 

 

            Ya tenemos terminada la nueva colección para el año que viene, y estamos muy contentos con el resultado. Creo que es una colección muy diferente a las anteriores, llena de muchas ideas para hacer bodas con estilo y personalidad. Más de 70 ramos de novia diferentes, y mas de 20 ideas decorativas y decoraciones para ceremonias y eventos.

 

Esta colección se llama “ Me gusta el senecio”, porque las preciosas hojas plateadas de esta planta,  cada día nos gustan más en el taller de flores de donzoilo.

Una colección más internacional que las anteriores, fruto de la inspiración en grandes floristas de todo el mundo a los que sigo y admiro. De mis viajes de aquí a allá, siempre con mi i-phone en marcha y con  las acuarelas y el bloc de notas a punto.

 

Son los ramos de novia, el elemento más personal de una boda, marcando el estilo de toda la ceremonia, el color, y todos aquellos elementos que muestran la manera de ser de los novios. Intentemos ir todos un poco más allá cada día, nosotros como floristas siempre en evolución y vosotros como clientes que aman las flores, las conocen y disfrutan de ellas. Avanzando todos en el camino de una cultura floral,  un camino que desde el taller de flores de donzoilo llevamos 14 años  andando.

 

Que me encantan estos ramos, y las decoraciones….. ya tengo ganas de hacer algo para una boda  otoñal o invernal,..

 

Esperamos que os guste. Podéis venir a ver el nuevo catálogo que ya esta, aún caliente, en el taller de flores de donzoilo. Ya me contareis qué os parece. A mí me encanta. ¡ Es tan romántico ¡. Ideal para una boda.

 

Ah,  en noviembre, pondremos en el invernadero de donzoilo, una exposición con estas ideas, muchas flores, para que podáis venir a ver la colección en directo. Muy bonita ha quedado,… de verdad.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.