Ramo de novia módelo Glück

23/03/2012

Ramo de novia modelo Glück 2012

 

De la colección de ramos de novia para este año de donzoilo, de la colección " preludios sobre musgo", he elegido este precioso modelo Glück, con el que he querido rendir un sencillo homenaje a un músico que admiro, y que me hace pasar muy buenos momentos escuchando sus óperas y sinfonías. Especialmente me gusta la ópera " Orfeo y Euridice", y os paso este enlace para que  oigáis un preciosos arreglo para piano que hizo  Sgambati, a principios del s. XX. Os paso un enlace a un You Tube, con el pianista brasileño Nelson Freire, una delicia.... seguro que os gusta.

Glück ( 1714- 1787), fue maestro de música de la reina Maria Antonieta de Francia, y uno de los compositores barrocos más admirados de la historia de la música, elegante  y de hondo sentimiento….Ah, Orfeo que se adentra en el infierno para buscar a su amada Eurídice, …aunque no la pueda mirar. Preciosos y tan romántico.

Este modelo de ramo de novia, lo he diseñado en una suave paleta de tonos malvas y blancos, con orquídeas cymbidium, rosas malvas "cool water", y alliums enanos, sobre hojas de magnolio, y con una caída espectacular de amaranto. De tallo largo, para que siempre se lleve en su sitio, favorezca la silueta de la novia y aporte elegancia al vestido, pudiéndose llevar sobre el brazo también. Me gustan cada vez más los ramos que parecen diferentes, según donde la novia se los coloque, en la cintura, en la cadera, lateralmente, o casi tirado de lado.

He diseñado otra versión de este modelo, más clara de color y sin caída, con rosas avalanche y pequeñas margaritas malvas. 

Espero que os guste !!

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.