Curso Universidad de Salamanca

13/02/2012

 

IV Curso Extraordinario de Protocolo e Imagen Corporativa en la Universidad de Salamanca.  

Un año más voy a impartir un curso demostración de arte floral y protocolo en la Universidad de Salamanca, organizado y dirigido por D. Jose Luis Delgado, experto en protocolo, amigo y persona entusiasta de las flores, su lenguaje y la utilización de su belleza y estilo en los actos protocolarios, desde los familiares, hasta los más suntuosos de cualquier índole.

 

Disfruto impartiendo cursos y talleres, sembrando un poco de sensibilidad hacia las flores y lo natural en el interés de los alumnos que en un futuro, no muy lejano, tendrán en sus manos la planificación y ejecución de actos protocolarios.

 

El protocolo en las organizaciones reduce la ansiedad, al saber exactamente qué tenemos y que hacer y qué no, agilizando los actos y quitando problemas, de ahí que estos estudios cada día son más demandados, muy interesantes para mucha gente no sólo en su ámbito laboral, sino también personal, ayudando en lo que se ha conocido tradicionalmente como "las buenas maneras", y que son muchas veces nuestra carta de presentación en la sociedad.

 

Animo a todos a que hagáis un hueco en vuestra agenda para asistir al menos una vez, a un curso de protocolo, y si podéis asistir a este de la Universidad de Salamanca, seguro que os parecerá una inversión muy provechosa para vosotros y vuestro trabajo. Con una plantilla de profesorado experta en los diversos ámbitos del protocolo, que completarán una formación muy intensa.

 

Ya estoy preparando el temario y las prácticas, sólo  me queda ya tener un grupo de alumnos entusiastas.

 

 

 

 

 

Puede consultar el programa del Curso en www.protocolousal.com



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.