Presentación Colección 2012

15/11/2011

 

HEMOS PRESENTADO NUESTRA NUEVA COLECCIÓN  “PRELUDIOS SOBRE MUSGO”.

 

Al fin ha salido a la luz nuestra última colección, y en el invernadero de nuestro taller de flores hemos recibido a un montón de novios que se va a casar en el 2012.

Espero que les hayan gustado nuestras propuestas, tengo la impresión de que sí. Es una colección con mucho estilo y personalidad, muy adaptada a las tendencias más modernas en ramos de novias, ideas decorativas con flores, complementos y detalles. Hemos mostrado los ramos al natural, para que las novias pudieran cogerlos y ver cómo se llevan, una ocasión única porque luego casi siempre hay que elegir las flores de unas fotos. Pusimos un pequeño cine, donde se podía ver la colección completa, con explicaciones sobre cada ramo .

Montamos una mesa de banquete llena de limones y manzanas, con nuevos diseños de decoraciones , llena de muchos pequeños detalles originales. Presentamos nuestras “flower box”  para hacer decoraciones de bancos, de velas y pétalos y de prendidos de boda. Vamos a realizar unos vídeos para enseñaros cómo se hacen , cuando estén preparados los colgaremos en Youtube. Hay en muchas bodas, gente muy dispuesta a ayudar a los novios para que los detalles de su boda sean especiales, y con estas propuestas ayudamos en este sentido.

Nuevas ideas para peinados con flores naturales, y nuevos complementos florales para todos los protagonistas de la boda ,pajecitos, amigas, madrina  y por supuesto la novia.

Dimos información sobre protocolo y buenas maneras en bodas, de la mano de Jose Luis Delgado, “ lo que suma y lo que resta” (gracias por colaborar siempre que te llamamos). También propusimos ideas para elegir la música de las ceremonias, contando con la ayuda del gran pianista Fernando Campillo ( un lujo, Fernando, y muchas gracias).

Me ha gustado mucho esta presentación, quizá porque la hemos hecho en casa. He visto muchos novios y sus familiares muy ilusionados con la decoración floral de su boda. He podido testar esta nueva colección , es muy especial, y elegante, y ya tengo ganas de comenzar a realizar alguno de los modelos.

Realizamos el sorteo del ramo de novia el sábado 12 de noviembre, a las 19,30, y la afortunada es Patricia Diaz. Enhorabuena te haremos el ramo que más te guste.

Un año por delante para poner en marcha todas las ideas, ….ahí va nuestra nueva colección.

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.