Cuando No Se Puede Más ...

21/09/2011

Adoro las peonías Sara Bernhardt y las rosas Sweet Avalanche. Creo que son realmente unas "prima donnas", siempre bellas y radiantes, mostrando elegancia y frescura. Cuando las relaciono con anturios verdes y lotos, creo que forman un verdadero "dream team".

Cuando tengo que aconsejar a mis clientes y amigos sobre flores más apropiadas para una boda, un regalo o simplemente una decoración, siempre les hablo desde el corazón. Un órgano muy verde ligado a los sentidos, al placer que siento viendo y oliendo estas preciosas flores. Las flores nos aconsejan, en ellas podemos recostarnos en momentos de tristeza, y convierten instantes de nuestra vida en un espectáculo de color, luz y aroma.

Cada vez creo más en su valor emocional, en su belleza siempre efímera, en movimiento. Como vemos a una prima donna sobre el escenario, bailando y dejando una estela de ternura.

Me gustaría, si con una varita mágica me tocaran, vivir dentro de un cuadro de Waterhouse, ser Flora u Ofelia, siempre tan melancólica, y vivir rodeada de flores siempre fragantes y muy bellas. Si, es un sueño ... pero sin sueños, la vida tendría un color mucho mas triste.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.