Día De La Madre.

25/04/2011

DIA DE LA MADRE. Domingo 1 de mayo 2011.

Ya falta poco para que llegue el día de la madre, una fecha especial para todas la familias, los niños y los floristas, que no paramos de trabajar.

 

Me gusta que se celebren los acontecimientos felices con flores, que con un ramo de flores podamos decirle a nuestra madre lo mucho que la queremos y lo felices que estamos juntos.

 

Estamos preparando un montón de diseños, nuevas ideas para rematar los regalos y muchas sorpresas para celebrar este día con nuestros clientes y sus mamás. Flores tiernas y llenas de color y vitalidad, con plantas especiales, para que duren en nuestra casa mucho tiempo. Arreglos  florales llenos de  ternura.

 

  He comprobado a lo largo de estos años de trabajo en donzoilo, que a las mamás les gustan mucho las plantas. Y son el regalo perfecto para ellas .Cuando cuidamos una planta, estamos colaborando a crear en nuestro hogar un ambiente más agradable y natural. Un jardinero es una persona paciente que cuida a unos seres vivos muy sensibles que son las plantas. Y toda esta dedicación es una buena lección para nuestros hijos. En esta festividad, el taller se llena de plantas para casa, la terraza o el jardín.

 

Si nuestros hijos crecen con flores en casa, siempre las valorarán, se convertirán  en algo más de la vida diaria, apostando por un mundo más verde, y sensible frente al ritmo de vida agotador que vivimos. Con ellas educamos también lo sensible de sus corazones y el amor por la cosas sencillas, los detalles y la naturaleza.

 

Aunque es domingo, tenemos abierto nuestro taller, y podemos recibir encargos por teléfono para enviar flores a los domicilios.  Llámanos al 902 100 666, o mándame un mail al contacta de donzoilo.

 

Apuesta por un regalo lleno de encanto natural, tierno y muy dulce,…..como tu mamá. Flores y plantas, besos y caramelos Feliz día de la madre, así os lo deseo de todo corazón.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.