Nuevas decoraciones para bodas

21/03/2011

 

NUEVAS DECORACIONES PARA BODAS EN AVILA.

ERMITA DE SAN ANDRÉS Y CONVENTO DE LA SANTA.

 

 

En estos día el taller no para. Estamos terminando los nuevos diseños par las ceremonias y haciendo las fotos para que los novios y sus familias se hagan una idea de cómo puede quedar la iglesia , el ayuntamiento o el juzgado el día de su boda.

 

Reactivar cada año los catálogos de fotos, es un trabajo necesario aunque agotador. Con ello mostramos las nuevas propuestas con las que vamos avanzando en el estilo, con nueva variedades de flores, infraestructuras, colorido…

 

Me gusta innovar, y que las decoraciones de donzoilo tengan un estilo propio y diferente. Que muestren las tendencias en floristería, que sean ante todo sensibles y sutiles. Esto nos lleva a personalizarlas, mostrando algo de nuestros clientes. Sobre todo lo que queremos es que os gusten mucho, que sea lo que vosotros mismos queríais hacer.

 

Espero que os gusten,… nosotros estamos contentos. Ah, las fotos gracias a Antonio, han quedado muy bonitas.

 

Vamos a subir dos videos a Youtube, para que podais ver como queda de manera más completa. El precioso vals lento de Oskar Merikanto , ayuda mucho a disfrutar de estas flores.

 

Si te vas a casar este año, ven a vernos cuando puedas al Taller. Allí tenemos miles de fotos de decoraciones y ramos de novias.

Si no puedes acercarte, o vives lejos, puedo ayudarte y enseñarte alguna propuesta através de nuestra página www.donzoilo.com, en el contacta.

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.