Nuevos Diseņos Iglesias

28/01/2011

NUEVOS DISEÑOS PARA LA ERMITA DE SONSOLES, Y PARA  EL MONASTERIO DE SANTO TOMÁS.

Este año hemos decidido presentar nuestros nuevos diseños en las iglesias de Ávila.  Así los novios y sus familias pueden hacerse una idea de cómo quedan , y les resulta más fácil elegir la decoración  floral de su enlace. Y a mi me encanta poder testar los diseños, y ver tranquilamente cómo quedan, para seguir inventando ideas nuevas, que sean elegante, y modernas.

 

La ermita de Sonsoles, es un lugar muy especial para todos los abulenses, un lugar de culto, cuyas raíces se pueden rastrear hasta casi la prehistoria.

Y para donzoilo, lo es de manera particular, porque nuestro nombre, Zoilo, es, según algunos investigadores como D. Felix de las Heras, el origen de Sonsoles.

Parece que en la alta edad Media, había poca devoción mariana, y se decidió cambiar el culto de San Zoilo, por otro dedicado a la virgen, y por eso el nombre de Sonsoles, viene de San-Zoles.

 

Tenemos pues, un nombre de lo más abulense,….

Doy las gracias a D. Carlos Jimenez Prieto por sus atenciones, ….los floristas siempre somos un poco pesados.

 

También presentamos en el Monasterio de Santo Tomás , otros diseños. Siempre me impresiona la belleza apabullante de esta iglesia, y los arreglos florales se ven siempre engrandecidos.  Doy las gracias  al  padre Marcos, que nos ayudó muy  cordialmente. 

La entrada es muy solemne, ….siempre me imagino a los Reyes Católicos y a todo su séquito paseando por aquí, y disfrutando de la belleza del lugar.

 

Pero sobre todo quiero dar las gracias a Antonio, que hizo las fotos,…..han quedado muy bien…….. El frío abulense, gracias a dios no salió en las fotos.

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.