Crónica II Feria de Bodas

28/10/2010

 

II FERIA DE BODAS Y EVENTOS. Ávila, 22, 23 y 24 de Octubre 2010

 

Vaya, ya terminó todo......... Un fin de semana lleno de sorpresas, trabajo y muchas flores.

Montamos nuestro stand, en el mismo lugar de año anterior, y este año tuvimos allí la cabecera de la pasarela que se desarrolló el sábado por la tarde.

Llenamos una estantería con nuestros nuevos ramos de la colección. Recién nacida "tus flores....", Propuestas para el 2011. Así las novias pudieron ver, tocar, coger, oler...., los ramos. Una ocasión para no desaprovecharla porque aunque parezca lo contrario, las flores no son muy fotogénicas...., al natural ganan mucho. Me gustaron nuestro nuevos diseños, son sencillos, llenos de modernidad, en línea de los vestidos de las novias.

Hicimos un sorteo de ramo de novia entre todas las novias que se acercaron a vernos y la ganadora fue Esther Rojo Jara. Enhorabuena, te haremos el ramo que más te guste.

Para el desfile, preparé cuatro ramos de alto diseño llenos de imaginación, desenfadados y con mucha personalidad. Me hizo ilusión verlos desfilar en las manos de las modelos que eran muy guapas y muy profesionales. Gracias a todas. En especial a Annia. Encantada de conocerte.

Cuando Annia me mando las fotos de las modelos, me impactó María Mena, con su melena pelirroja, y me la imaginé como una hada recién salida de un bosque otoñal. Y realicé un ramo en esta línea, con una largísima caída, lleno de phisallis, manzanas enana, hojas de arce, cotino, con orquídeas verdes y violas naranjas. El ramo partía del brazo de María, y de allí se desplomaba para atrás. Estaba divina, y sobre todo me gustó cuando la fotografié con una simple camiseta blanca.

Los otros ramos estabán confeccionados con corazones rojos sobre flores magentas, moradas y fucsias, con mariposas doradas y con calas blancas enredadas en una caída vegetal con tulipanes amarillos.

Cumplí un sueño... ver a un novio con flores. No creo que las flores sean atributos femeninos. Apuesto por una sociedad sin ningún

 tipo de restricciones, donde lo que prime sea el amor a lo natural, a las flores. Algo que tiene que ver más con la sensibilidad personal que con el sexo. Me gustó mucho ver a Roberto con las calas negras "Odessa". Estupendo. Entiendo porqué eres el chico Cosmopolitan.

El domingo tuvimos una sesión de fotos y asesoría de imagen. Aprovechamos a las modelos para colocarlas flores en el pelo. Hizo un día muy luminoso, de sol brillante. Saqué mi i-phone en medio de una nube de fotógrafos profesionales..... (no me quedaron nada mal).

Hubo música en directo, muchos novios viendo propuestas para su boda, fotografos, hoteles, trajes de novio, .... Creo que resultó todo muy bien.

Un saludo para todos.

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.