"Tus Flores..." Colección 2011

13/10/2010

Colección de ramos de novia, 2011

 

Te presento nuestra nueva colección de ramos. Su nombre es una verdadera declaración de intenciones de amor por lo natural y por las flores frescas.

Quiero que encuentres la flor que más te guste para que te acompañe en el día de tu boda, tu color preferido, el estilo del enlace...

Rosas, Calas, Orquídeas, Tulipanes, Peonías, Margaritas... las variedades más bonitas, con diseños de ramos adaptados a tu estilo, personalidad y línea de vestido. Dinámicos y jóvenes como tú, siguiendo las tendencias de la moda nupcial y de los grandes maestros floristas internacionales. 

La característica que define esta colección es la sencillez de diseño, un concepto actual que requiere de una flores muy especiales, espectaculares, por su forma, color y estilo.

Quiero que disfrutes de las flores de tu boda, que te hagan verdadera ilusión... ¡que hasta quieras comértelas!

Donzoilo es un taller de floristería muy moderno y dinámico, en estilos y tipos de flores y materiales, y esta nueva colección creo que refleja muy bien nuestra personalidad.

Busco aportar a las novias estilo, personalidad con un toque de modernidad, que estén siempre elegantes y muy guapas. Espero que os guste.

 

Ángeles Álvarez, para Donzoilo



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.