La Muralla de Ávila y Donzoilo

06/07/2010

LA MURALLA DE AVILA, ……y DONZOILO. 

 

 

Me gusta trabajar con flores en espacios con personalidad, viendo como los arreglos se transforman y cobran una nueva dimensión.

 

El otro sábado, decoramos para una boda, los jardines del Parador de Ávila, en pleno corazón de la ciudad. Como abulense, me emociona poner como marco a mis  arreglos, la muralla. Piedra, con almenas y merlones, el cielo siempre muy azul, las cigüeñas que anidan en la espadaña, los tomillos y la rosaleda. ……..el verraco, los paseos bajo los cedros, las veredas de tierras recién barridas. El recuerdo de Teresa de Ahumada con sus sandalias polvorientas, flotando por ahí.

 

Las flores transforman cualquier espacio, aportando frescura, color y vida. La experiencia de este cambio, es algo que como florista vivo cada día.

Frente a la crisis económica que nos azota……realmente lo hace, abogo por las flores, por las decoraciones con elementos naturales, que nos ayudan a relajarnos, aportando “ energía verde”.

 

El disfrute de lo natural, de las flores y las decoraciones, depende de la sensibilidad de cada persona. En eso quizá nos diferenciamos unos de otros. Por este camino, me gusta encontrar gente sensible, abierta y especial como el director y el equipo del Parador de Ávila. Hola a todos.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.