Nueva Coleccion 2010

18/01/2010

Acabamos de terminar la nueva colección de ramos de novia para el 2010, "Matices". Muchas ideas creativas, fruto de nuestra evolución, intentando adaptarnos a los gustos de nuestras clientas, al diseño de los vestidos, y a nuestra forma de entender esta profesión. 

El nombre de la colección dice mucho de su filosofía de partida, los detalles y los matices, son los que definen la personalidad, y los que más mensajes "sutiles" nos mandan. Creo en las pequeñas cosas, y procuro diseñar arreglos florales llenos de ellas, huyendo de lo muy repetido. Mantenemos en estos diseños, nuestra pasión por lo natural, por el campo como fuente de inspiración. Así el arranque de un diseño suele aparecer cuando estoy de paseo por una vereda llena de trepadoras indómitas y salvajes; cuando me dejo arrastrar por una playa silenciosa; cuando disfruto de una peonía en el invernadero de un jardín botánico ....

Los floristas trabajamos con flores y con sentimientos y me gusta crear con mis arreglos paisajes emotivos que se recuerden siempre.

Recuerdos vegetales llenos de vida.

Me preocupa también mucho que nuestros ramos de novia sean elegantes, y que tengan como punto de interés la belleza de las flores y que favorezcan a las novias, mostrando su propia personalidad. Para eso es muy importante que entre el florista y su cliente se establezca una conversación larga y tranquila.

Este año la colección contiene muchas flores "nuevas", la mayoría de aspecto muy silvestre. Es un placer disfrutar de una variedad botánica que no conocemos, su color, su aroma ....

Muchas nueva ideas ....... que esperan a muchas novias para materializarse. Una colección ambiciosa, como nosotros, siempre avanzando rodeados de flores.

Ángeles Álvarez. Florista



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.