I Feria Bodas y Eventos Ávila

17/12/2009

 

FERIA DE BODAS Y EVENTOS. Avila 11, 12, 13 diciembre 2009.

 

El montaje de la feria, ha sido un reto para nosotros y creo que para todos los participantes, poco tiempo para los preparativos y mucha ilusión.

Muchos novios acudieron a nuestro stand, gracias a todos. Me gusta poder hablar con vosotros, cambiando impresiones y conociendo lo que queréis para vuestra boda.

Mostramos nuestra nueva colección “matices 2010”, llena de ideas. He procurado hacer unos ramos de novia especiales, muy ligados a la naturaleza, en consonancia con los nuevos diseños de los vestidos de novia. Me preocupa poder romper la imagen  de un vestido, o el estilo de una novia con un ramo de novia  inadecuado. Quiero que sean elegantes ,….y que les encanten a las novias.

Pero sobre todo he procurado hacer ramos de novia sutiles, llenos de detalles naturales, porque creo en el valor de las cosas pequeñas, ¡la vida está llena de ellas!

Mi inspiración siempre está en el campo, en el jardín, en la playa……siempre de paseo. ¡Os lo recomiendo……las flores y las plantas naturales nos ponen las pilas, nos reconfortan y nos dan alegría!. Tenemos que aprovechar su “poder natural”…..es aditivo, crea dependencia y nos ayuda a sobrellevar este ritmo de vida frenético.

Nuevos novios, clientes….amigos en definitiva, bienvenidos a la gran familia de donzoilo.

Sorteamos un ramo de novia de la colección del 2010, Mencia fue la mano inocente, y la ganadora fue Miriam López...... Enhorabuena, te esperamos para que elijas el que más te guste. A los demás os doy las gracias por participar.

Me ha gustado también compartir muchas horas con otros “vecinos” de feria, creo que estas reuniones nos vienen muy bien, y sientan las bases para hacer cosas nuevas por nuestros negocios y por nosotros….un abrazo a todos.

Estuve haciendo ramos de novia los tres días en un minúsculo taller floral que preparamos. Me gusta que disfrutéis viendo cómo se crean los arreglos florales,….

Hice unas cuantas fotos con mi i-phone para que veáis algunos de los ramos.

 

Ángeles Álvarez. Florista

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.