Curso Universidad de Salamanca

22/05/2009

CURSO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. 22 DE MAYO DE 2009.

Curso extraordinario. "Protocolo, Comunicación, Imagen Corporativa"

Facultad de Psicología USAL. 4 Créditos

 

Este año la Universidad de Salamanca cuenta con un curso de Protocolo y Comunicación que se imparte del 17 de abril al 6 de Junio. Lo organiza José Luis Delgado, experto en protocolo.

José Luis apuesta siempre por las decoraciones naturales como parte importante de cualquier evento de carácter social o familiar. Para reforzar la imagen corporativa, para mandar un mensaje "natural y fresco" a un acto o para mostrar la personalidad de una familia en los actos más intimos como los enlaces matrimoniales.

Cada curso que imparto con él supone un reto. No sólo quiero mostrar la teoría de manual, sino transmitir lo que para mí son las flores y las plantas, y lo que podemos decir con ellas. Hablar un poco a la sensibilidad de cada alumno, hacerles reflexionar sobre lo natural. Sembrar una semilla de progreso. Avanzamos hacia una sociedad cada vez más complicada, y debemos apostar por lo "organico" como filosofia vital.

Al plantear la organización de un acto o evento, esta visión del mundo debe estar presente, dando cohesión y fundamento al mensaje que se quiera mandar.

Abogamos por un mundo más verde y sostenible, donde las últimas tecnologias no arrinconan a la naturaleza, sino que la defienden.

Mi curso lo impartiré el viernes 22 de mayo en Salamanca.

Ángeles Álvarez. Florista de Donzoilo.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.