Desfile nupcial Novíssima

07/02/2009

Desfile nupcial de Novíssima- donzoilo en el palacio de Velada. 7 de febrero 2009.

El sábado en Ávila hacía un frío invernal, y la nieve que cubría la ciudad , no pudo enfriar el desfile.  Fué la “puesta de largo", de nuestra nueva colección hojas & hierbas. 2009, con mucho glamour y emoción.

Casi 50 vestidos desfilaron sobre la pasarela, mostrando las líneas de diseño, estilo y forma de trabajar de esta marca, una de las más potentes del sector, y que cuenta con diseñadores de la talla de Elio Benhayer, Petro Valverde, Charo Peres, Agatha Ruiz de la Prada, o Duyos.

Fue un placer colaborar con ellos, y poder ver nuestros ramos de novia en tan preciosa “puesta en escena”, con modelos profesionales, altísimas, y con vestidos muy especiales.

Me alegró ver cómo encajaban los vestidos y los ramos, en colorido, estilo y línea. Veo que nuestras propuestas están muy adaptadas a la evolución del diseño nupcial. Y también disfruté viendo que el resultado final es elegante , sugerente  y con personalidad.

Presentamos cuatro bouquets y cinco ramos de alto diseño.

Había dos modelos nuevos no incluidos en la colección “hojas & hierbas”.Un bouquet de lilas, rosas , tulipanes y viburnos, con nieve (en recuerdo del día). Le vamos a poner el nombre de Petro Valverde, como un pequeño homenaje. Es fresco, muy natural y elegante. Con un aire intemporal muy delicado, y creo que se adapta muy bien a algunas propuestas de este reputado diseñador que siempre nos ha tratado con suma amabilidad y cercanía.

El segundo en debutar, es un bouquet de tulipanes papagayos blanco-verde, con hierbas y hojas flotantes, que configuran una propuesta muy sugerente. Me gustan los ramos que se mueven al ritmo de las novias. Se lo dedicamos a Charo Peres, y llevará su nombre. Fueros preciosos sus diseños, y ella es una persona muy especial y entrañable, (gracias por tu apoyo).

El ramo de lilas blancas de tallo largo que desfiló es el modelo  “dedicado a Virginia”, y mostró  la elegancia y la sencillez natural de las lilas, estilizando a la modelo. Ver florecer las lilas de un arbusto aún invernal, de sus peladas ramas chocolate, siempre me impresiona. Es la imagen floral de la primavera.

Los ramos de alto diseño, fueros protagonistas. Tanto la bola de libélulas azules con la que comenzó el desfile, como la madeja de rosas malvas que lo terminó. Libélulas flotando alrededor de flores, sobre un diseño precioso para una novia, un ovillo. La bola es de un delicado tono azul .Introducir  vida en los ramos es algo fantástico. Es devolver a las flores a la pradera de la que fueron arrancadas.

Muy elegante y minimalista apareció el bolso largo de orquídeas Wanda moradas y cristales, no tapándo en ningún momento el vestido sino realzando su línea de diseño. Sencillez arquitectónica con flores, un lenguaje actual que dice mucho.

El cucurucho de rosas magentas y anaranjadas, desfiló como un “barroco cuerno de la abundancia”, fantástico, lleno de color y arrastrando por el suelo su larga cola .Mostró lo especial de la línea de alto diseño,” mesopotamia.” Un precioso ramo para una fiesta de otoño, de cosecha, exuberante, lleno de flores y frutos.

La madeja de lilas malvas encajaba en colorido con dos modelos, y resulta muy elegante y fácil de llevar. Creo que fue uno de los ramos que más sorprendió. "Rosas colgando simples, húmedas y bellas", es una idea muy sensual.

Gracias a todo el equipo de dirección de Novísima, por confiar en nosotros y por sus palabras de aliento. También agradecemos a la dirección y personal del Palacio de Velada, no sólo por este acto, su buen hacer y simpatía, siempre.

Gracias Jesús por tus fotos, ( mi i-phone  no llega a todo.)

Terminó el desfile, y de la emoción, no recapacitamos en la nevada, las bajas temperaturas y el hielo en las aceras.

 

M. Ángeles. 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.