II Curso de Protocolo Navideņo

18/12/2008

 

 

 

El dia 18 de diciembre de 2008, M. Ángeles Álvarez florista-directora del taller de Donzoilo, realizo una demostración floral, dentro de las Segundas Jornadas de Protocolo Navideño.

 

Se desarrolló en Madrid, en el hogar de Soria y lo dirigió el prestigioso experto en protocolo Jose Luis Delgado.

"Me gusta colaborar en este tipo de eventos y poder transmitir mi emoción por las flores frescas, enseñando a preparar sencillos arreglos florales para las fiestas navideñas. En un mundo invadido por el plástico, me gusta apostar por lo natural. Es más sencillo, auténtico y bello.

Realicé cuatro decoraciones navideñas. La más tradicional era de color rojo, con anturios, abeto y piñas, para colocarla en la mesa de un banquete navideño, con bolas de plumas.

Otra era de color blanco, con mucha nieve (artificial ....... y también natural ......! qué frío hacía!). Sencillos tulipanes blancos moviendose en un diseño muy minimalista. Con luces heladas.

Enseñé a preparar coronas de adviento para las puertas y servilleteros para las mesas.

Por último realicé un árbol de navidad alternativo, con rosas magenta y bolas pistacho, sobre una estructura de palitos.

El público asistente se mostró muy entusiasta, me encontré muy a gusto con ellos. Gracias a todos.

Por último aprovecho esta ocasión para felicitar a todos los clientes y amigos de Donzoilo y desearles unas felices fiestas en familia.

............qué cada vez seamos más los que luchemos por un mundo más verde, igualitario y en paz. Creo que los floristas podemos aportar con nuestras manos, alegria y buenas vibraciones en este año que se avecina tronando a crisis ..... Feliz Navidad".

 

M. Ángeles

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.