Exposición de fotos...

17/03/2014

EXPOSICIÓN DE FOTOS DEL FOTOGRAFO JESÚS GALLO DE NUESTRA COLECCIÓN DE RAMOS “DE MARIPOSAS Y FLORES” 2014 DE DONZOILO.

El día 14 de marzo inauguramos la exposición de fotografías que el fotógrafo Jesús Gallo ha realizado de nuestra colección de este año, en el Palacio de los Velada de Ávila. Unas fotos en las que Jesús ha sabido reflejar la belleza de unas flores escogidas de variedades muy especiales, en colores muy radiantes, y que ha quedado en imágenes llenas de encanto y de belleza.

Las fotos las realizamos con bellas mariposas vivas  “Monarcas”, a las que tuvimos que cuidar durante unos pocos días en el estudio del fotógrafo, alimentándolas con néctar de piña y con las que nuestras flores parecía que casaban muy bien. Siempre he creído que las mariposas y las flores son como hermanas gemelas,  y en estas tomas y en la experiencia de trabajar con ellas como modelos, lo he terminado de confirmar.

En el marco incomparable de este precioso hotel abulense, un palacio renacentista, nuestras flores y las fotos de Jesús no podían estar mejor acompañadas, y muchos amigos y clientes nos acompañaron este día para disfrutar de esta selección de fotos y de las flores con las mariposas. Queremos dar las gracias a todos por acompañarnos en una tarde tan especial. Queremos también agradecer al personal y los directivos del hotel Velada por sus atenciones y su cariño hacia nosotros. Y especialmente queremos dar las gracias al fotógrafo, Jesús Gallo por estas fotos tan bellas, algunas casi parece que están hechas en relieve, por poder trabajar con él y disfrutar de su mirada tan creativa y artística.

A la modelo Brianda Barroso que puso la nota humana y sensible a toda la sesión.

 

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.