1000 Ideas para tu boda y un Té

26/04/2008

1000 IDEAS PARA TU BODA Y UN TEA - Sábado 26 de Abril de 2008

El día 26 de Abril, por la tarde, llenamos nuestro renovado invernadero de miles de arreglos, flores y detalles para bodas. Muchos novios y amigos vinieron a tomar el té con nosotros, en un ambiente relajado e informal.

Contamos con la presencia de Cris Sierra, que nos mostró su personal y preciosa colección de invitaciones y detalles de madrina. También tomó el té con nosotros Jose Luis Delgado que además de amigo, es un reputado experto en protocolo y nos solucionó muchas dudas.

Nada más entrar colocamos un precioso tarjetón que decía "Relájate y disfruta de tu boda". Este es mensaje que queremos trasmitir siempre a nuestros novios.

Creo que hay que hacer decoraciones y organizaciones de boda especiales que trasmitan la personalidad de los novios. Elegantes, soprendentes y muy frescas.

Estamos muy contentos con el evento, y esperamos organizar algo parecido cada temporada, para poder mostrar nuestras flores más bellas y los diseños más originales. Este año presentamos ramos con el nombre de la novia, sandwichs de jacarandas, madejas de rosas malvas y bolas armilares de calas magenta.

Gracias a todos los que nos acompañasteis y ............ Felicidades.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.