Blog María Ángeles Álvarez

19/06/2013

PRESENTACIÓN NUEVO BLOG MARÍA  ANGELES ÁLVAREZ.

 

María Ángeles Álvarez, lleva al frente de donzoilo  un taller de florística y arte floral en Ávila 14 años, florista de reconocido prestigio lanza al mundo de internet su nuevo blog personal. En él podemos conocer un poco mas de cerca  la persona que hay detrás de la profesional, su gustos, intereses, aficiones  y actitud vital.

 

Florista, profesora universitaria de protocolo floral , autora de libros de arte floral y meditación con flores, y empresaria del mundo de la floristería y del comercio mayorista y minorista de flores, así como emprendedora en el sector de la venta de flores on line con su trabajo y dirección  en Tulipia internet.

 

“Me apasionan las flores tan sutiles y bellas, adoro su volátil condición, lo efímero de su naturaleza tan bella. Ponen un poco de paz en medio del stress de mi vida diaria, y con ellas soy capaz de relajarme por unos momentos, volviendo a vivir en la naturaleza, encontrando mis raíces por ahí en el campo. El placer de un día recogiendo lavanda para hacer pomanders, cocinando berenjenas entre los olivos, con música sonando entre los fresnos y la montaña.”

 

Mi blog personal.  http://mariaangelesalvarez.wordpress.com

 

 

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.