taller de primavera 2013.

19/03/2013

El pasado sábado día 16 de marzo, el invernadero de donzoilo se llenó de flores primaverales, mimosas, narcisos botánicos, muscaris, anémonas, iris, ... y de muchas plumas blancas, huevos de Pascua, pollitos y con todo esto nos pusimos a hacer nidos. La lluvia caía lentamente sobre el invernadero, mientras comenzábamos a disfrutar haciendo nuestros arreglos florales. 

El diseño de los nidos, es siempre muy interesante, tal vez por lo fascinante que resultan las formas rendondas, que siempre son exitosas. El círculo con su lectura de eternidad,el vérigo de ver que cada primavera, de las ramas secas del invierno, nace la vida ahí delante de nosotros. 

Lo pasamos realmente bien, con un taller de lo más entregado, disfrutando de la belleza de las flores naturales, y confirmamos la idea de que son realmente terapia para nuestro interior, medicina verde y viva para nuestra estabilidad emocional, ayundándonos a sobrellevar el ritmo de vida diario.

Cuando terminamos los arreglos y los vimos todos juntos,  me alegré mucho al ver cómo transformamos las flores y con ellas expresamos nuestras cosas:  alegría, amistad y buenos sentimientos. Los que siento yo por todos vosotros querido compañeros de taller. Una mañana divertida, relajada y feliz.

Seguiremos haciendo estos talleres , compartiendo estas mañanas con todos los que queráis venir a donzoilo. Os animo a participar.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.