Crónica Presentación Bodas

14/02/2013

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DE BODAS 2013 EN DONZOILO 8 Y 9 DE FEBRERO.

 

 

 

Este año para presentar la nueva colección de ramos y decoraciones para bodas de donzoilo, hemos llenado el invernadero de ideas, arreglos florales, ramos de novia,… un arco lleno de flores, sillas y mesas de ceremonia.  Todo lo que hemos imaginado para crear en cada boda que hagamos este año, un decorado a la medida de los novios y su ceremonia,  haciendo decoraciones y ramos de novia cada vez más especiales y muy en la línea de los grandes floristas internacionales.

 

Invitamos a muchos amigos que se encuentran en estas lides nupciales envueltos, a venir el pasado fin de semana del 8 y 9 de febrero, a pasar con nosotros un rato. Se creó realmente un buen ambiente, como en el salón de casa de unos amigos, vimos las flores y los ramos tan bonitos, …. Los tocados y prendidos de nuestra amiga Cristina de Quattrocento que cautivó a todos con su estilo y su encano personal.

También estuvo Jesús Gallo, haciendo fotos increíbles, que sacan siempre el lado más especial de las flores, su ángulo más oculto,… preciosas.

 

En la puerta de donzoilo, a pesar de la granizada que sufrió, estaba impresionante el Dodge Dart antiguo de Dani , decorado de forma muy original.

 

El sábado por la mañana, el taller de flores y el invernadero se llenó de un ambiente absolutamente mágico, con la música interpretada con el corazón por María y Fernando de Musicae, que además explicaron a los asistentes los repertorios musicales más adecuados para cada ocasión y los diferentes tipos de músicas. Inolvidable para todos, una especie de sueño, flores muy bellas y música.

 

El sábado por la tarde, el invernadero cambió de cara, al convertirse en un salón de peluquería con Sonsoles y Maria José de Lovincolors, que colocaron en el pelo de dos jóvenes, flores naturales para enseñar nuevos peinados y estilos, con flores frescas. Entre los clientes y amigos se organizó en un momento un desfile,…. Con ramos de novia en las manos de todos.

 

Nos tomamos cafés, hablamos tranquilamente con las novias y su familia, y sobre todo disfruté mucho de ver la nueva colección así, presentada con tanto mimo. Una nueva colección siempre es el resultado de un trabajo agotador que dura un año entero, diseñando nuevas ideas que de repente te surgen en cualquier momento, dibujando prototipos, estudiando nuevas técnicas y sobre todo eligiendo las nuevas variedades florales de los  mercados de las flores. Así que cuando comenzamos a hacer los nuevos diseños, una sensación de euforia, alegría y pasión, se apoderan de mí,….qué bonito, y que diferente me parece todo.

Con más de 70 ramos de novia nuevos y montajes y diseños para decorar bodas en cualquier lugar,… en la muralla, en un jardín,…  creo que esta una colección “ me gusta el senecio” muy completa. Hemos dedicado la colección a esta preciosa planta de hojas plateadas, que se está convirtiendo cada día en una amiga de este taller,…. nos encanta!. Transforma las flores en parte de un mundo mágico, dándolas elegancia y sofisticación natural , muy poco forzada.

 

 

Si tuviera que definir el trabajo de diseño de toda la colección, destacaría el estudio del color y la aplicación de las teorías de color mas avanzadas, como las de mi querido profesor  sueco Per Benjamin, hacer mezclas de color que sobre el papel son sorprendentes, pero que al natural, adquieren personalidad y estilo.

Tenemos ganas de comenzar a hacer todos los ramos, …. Por lo que vimos estos días ya hay algunos que realmente se van a erigir como  favoritos.

 

Un fin de semana muy interesante y lleno de emoción, …. Espero que todos los asistentes lo pasaran bien y se fueran con la idea de que el taller de flores de donzoilo, es un poquito su casa, y siempre trabajamos por todos ellos.

Agradecemos a video de boda, la pantalla que nos dejaron con unas tomas muy especiales y diferentes.

 

Nuestra colección ya ha nacido, y esperemos que os guste a todos mucho……



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.