Un Santo de lo Más Tierno

14/02/2013

UN SANTO DE LO MÁS TIERNO,… SAN VALENTÍN 2013 EN DONZOILO.

 

 

           

Cada año cuando va llegando el mes de febrero,  siempre comenzamos a planificar esta fiesta tan bonita, seleccionando las rosas rojas más espectaculares, y las flores de temporada, … más románticas, diseñando cada año un nuevo tipo de envoltorio.

 

Me encanta ver llegar a la tienda tantos clientes, ver que las flores frescas todavía se usan, como ha sido a lo largo de lo siglos, como un mensaje de amor, cariño, pasión y amistad. Porque no sólo creo que san Valentín se celebra con la pareja, si no también con otras personas a las que queremos, y nos acordamos de ellas en este momento.

 

Hoy el sol parece que calienta el taller de las flores, el invernadero y las plantas del jardín, … y a nosotros también nos pone un poco de mejor humor, hace brillar más los colores de los tulipanes, las rosas, los jacintos,  las hortensias y las gerberas. Un día muy alegre para celebrar las cosas bonitas de la vida, ….. como el amor.

 

“Que si,…. que te quiero mucho y me acuerdo de ti, …  Estas flores te mandan un  mensaje muy amoroso”…. Si no quieres poner unas palabras, con un ramo de rosas rojas dices lo mismo y te aseguro que llegan directas, ….. al interior”.

 

Feliz San Valentín desde el taller de donzoilo, ….. un año más celebrando la fiesta del amor y la amistad, con nuestra furgoneta llena de flores y de palabras muy tiernas.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.