Despegue de Tulipia

06/02/2013

DESDE DONZOILO NOS ALEGRAMOS DEL DESPEGUE DE TULIPIA  Y NOS ENCANTA LA CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN 2013.

 

 

Tulipia Internet, la empresa que envía flores como regalo basado en el lenguaje de las flores, es un verdadero sueño hecho realidad para nosotros. Una idea llena de potencia, original y sensible basada en algo en lo que creemos,….poder decir mucho sin palabras, con unas flores frescas. Una idea materializada en un proyecto empresarial que despega lleno de energía verde.

 

Una empresa con fuerte personalidad, que se destaca por sus arreglos diseñados para expresar nuestros mensajes.: “ponte bien, apuesta por un mundo verde, … te quiero con pasión”.  Convierte la recepción de las flores, en un acontecimiento lleno de encanto por lo original y cuidado de su packaging, que seguro que va a gustar a todos los amigos que reciban sus flores.

 

Os paso una nota de prensa con más infomación.

 

La campaña de san Valentín 2013.,… es muy bonita , con rosas preciosas y mensajes de lo más cariñosos. Mucha suerte….

 

 

Se lanza una nuevastartup española que ayuda a encontrar la mejor forma de expresarse a través de ramos de flores personalizados.

Nace Tulipia, una startup tecnológica que ayuda a encontrar el ramo perfecto para cada momento en solo tres clicks

 

Madrid, 4 de febrero 2013 –Nace una nueva startup española, Tulipia, como un proyecto e-commerce para la venta de flores al detalle vía internet.

 

La empresa ofrece un servicio original y divertido para las personas que quieran encontrar el regalo perfecto para cualquier tipo de ocasión en poco tiempo y expresar sentimientos basándose en el lenguaje de las flores. A través de Tulipia los usuarios eligen el mensaje que quieren transmitir con sus flores, escogen el ramo más adecuado a la ocasión y lo hacen llegar a la persona a la que quieren sorprender.

 

La recepción del arreglo floral de Tulipia es además una auténtica experiencia, con un packaging muy cuidado que hace no solo que el producto llegue en perfectas condiciones sino que por su calidad y cuidado detalle, desde el primer momento la persona homenajeada se siente verdaderamente especial.

 

Tulipia no es sólo una floristería online: es la plataforma ideal que ayuda a enviar con un mensaje único y especial los mejores deseos y sentimientos en un lenguaje lleno de potencia, el de las flores. Tulipia es el rincón de la Red donde siempre es primavera.

 

A través de Tulipia, el usuario puede escoger de entre 14 mensajes florales para expresar sus sentimientos, encontrando la forma perfecta de hacer llegar un mensaje mágico a alguien especial. Es la solución perfecta para las personas que no conozcan bien el significado de las flores, o aquellos que dispongan de poco tiempo para encontrar el regalo ideal.

 

Tulipia también está en Twitter (@Tulipia_es) y Facebook (http://www.facebook.com/tulipia.es).

 

 

 Visita la página www.tulipia.com

 



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.