Calentar el invierno tejiendo.

23/01/2013

Vamos a calentar el invierno tejiendo un rato.

 

Hace mucho frío estos días pero está todo tan bonito con una ligera capa de nieve y el hielo brillando encima, resbalando la vista hacia el horizonte. Ávila parece recién salida de una acuarela de Martín Rico, paisajista genial al que estos días realiza una exposición antológica el Museo del Prado.

 

Me encantan estos días, sobre todo si estoy en casa tranquilamente tejiendo bufandas muy largas para mis hijos, de todos los colores del campo, envolviendo a las últimas ramas del manzano del jardín, a las nandinas y los viburnum , las últimas bayas negras y rojizas con un poco de lana amorosa, refugiando la vista y las manos del frío de la calle, calentando este momento del mes de enero en casa .

 

Si viene algún cliente estos días pidiéndonos una decoración para un acto, una boda o un concierto, me gustaría hacerlo con mucha lana de estos colores, el de los troncos y los líquenes que aparecen en el bosque, abrigando un poco a las hojas y las flores de invierno como los tulipanes, los jacintos, y los narcisos trompeteros. Es el invierno una estación fantástica en la que disfrutar aún más de las flores, soñando tranquilamente que llegue la primavera.

Flores, hojas, escaramujos, bayas y ramas envueltas en ovillos de lana…. una cama tan calentita.



© 2007 Copyright Flores Don Zoilo S.L
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 666.